Tres meses de prisión preventiva a secuestradores

324

Julio Fernández | Piedras Negras.- Roberto Antonio Hernández Flores y Víctor Armando Wong de la Fuente, fueron vinculados a proceso con un plazo de investigación de tres meses por el delito de secuestro agravado y homicidio, en hechos ocurridos el pasado mes de noviembre en el ejido El Moral.

Estas personas fueron detenidas con anterioridad por el delito de posesión de narcoticos, y ya estaban recluidas dentro del cereso de Piedras Negras.

Sin embargo, tras investigarles, el juez penal giro una orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado, cometido el 24 de Noviembre del 2018, cuando se levantó a dos hombres y una mujer en la colonia Infonavit.

A los imputados, luego de la audiencia se les decretó un lapso de tres meses de investigación y prisión preventiva oficiosa.

Esta pareja acabo el homicidio de Argénis Morales, y el secuestro de los hermanos David y Sarahí Gutiérrez, cuando fueron privados de su libertad, para luego ser rescatados en el ejido El Moral, y recuperar el cuerpo sin vida de Argénis.