Tres muertos tras una pelea entre vecinos que paleaban nieve en Pennsylvania

266

Un sujeto mató a tiros a una pareja y luego se suicidó, tras una disputa mientras paleaban nieve en Pennsylvania.

Fue durante la tormenta invernal que arrojó más de 30 pulgadas en algunas partes del noreste de Estados Unidos.

Según autoridades, Jeffrey Spaide asesinó a tiros a sus vecinos James Goy y a Lisa Goy; el ataque ocurrió en la calle West Bergh en Plains Township, según la Oficina de la Fiscal de Distrito del Condado de Luzerne.

Se determinó que no hay otros sospechosos involucrados y consideró el incidente como un asesinato-suicidio.

Poco antes de las 9:00 am del lunes, las autoridades encontraron los cuerpos del matrimonio en la calle tras dirigirse al lugar para responder a un reporte de tiroteo. Según los agentes, más tarde escucharon un disparo proveniente de la casa del vecino, determinando que este último disparo autoinfingido fue el que causó la muerte al agresor.

Videos tomados por cámaras de vigilancia revelaron que Spaide y los Goys pelearon de palabra antes de que comenzaran los disparos.

El video muestra a las víctimas paleando nieve en un estacionamiento de autos frente a una casa; se ve al matrimonio arrojar la nieve al otro lado de la calle, hacia la propiedad de Spaide. Después de que este le pide a la pareja que deje de arrojar nieve a su casa, los tres comienzan a discutir e intercambiar gestos y palabras obscenas.

Spaide abrió fuego y disparó contra la pareja antes de regresar a su casa para buscar otra arma y asestar los disparos mortales.

La Oficina de la Fiscal de Distrito del Condado de Luzerne, el Forense del Condado, la Policía de Plains Township, la Unidad de Bomberos y Ambulancias de Plains Township y la Unidad de Servicios Forenses de la Policía Estatal de Pennsylvania participaron en la investigación.