Julio Fernández | Piedras Negras.- Tres personas lesionadas y daños totales, fue el resultado de un aparatoso accidente automovilístico, registrado sobre libramiento Venustiano Carranza, la noche del martes.
Un tráiler de la marca Kenwoorth , que era conducido por Juan de Dios Castro de 29 años, transitaba sobre dicho libramiento, con dirección al sector aeropuerto, pero a la altura de la colonia el Nogalar, se abrió para retornar.
Sin embargo un automóvil de la marca Cadillac, en color negro y de reciente modelo transitaba envía libre sobre el lado derecho, lo que provocó impactarse de lleno en la plataforma de la unidad de carga pesada, provocando así cuantiosos daños de consideración.
Paramédicos de la cruz roja mexicana acudieron al sitio y trasladaron de emergencia a tres mujeres, dos adultos y una menor a la clínica número 11 del IMSS, donde presentan lesiones de consideración; trascendió que una mujer es madre de la menor, y la otra dama es su tía.
Elementos de tránsito y vialidad, realizaron la detención del conductor del tráiler y el aseguramiento del mismo, el caso se consignará ante el ministerio público en asuntos viales.