amateur wife sucks fat bbc.cum videos gorgeous blonde hottie masturbating with toy.
https://pornsnake.net/
kowalsky page

Tri Olímpico golea a Corea del Sur en Tokio 2020; clasifica a semifinales

202

La Selección Mexicana obtuvo sus mejores calificaciones de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el enfrentamiento de cuartos de final ante Corea del Sur, rival al que venció 6-3 para avanzar a las semifinales ante Brasil.

El conjunto surcoreano pintaba para ser una pesadilla, pero los dirigidos por Jaime Lozano jugaron su mejor partido en Tokio 2020 y eliminaron a los surcoreanos con seis goles en la bolsa.

Luego de algunos minutos de tensión, México encontró su ritmo en el partido y emparejó acciones de la mano de Alexis Vega, quien detectó la debilidad de la zaga asiática jugando entre líneas.

A los 11 minutos, con una jugada individual por costado izquierdo, amagó por fuera y recortó a su marcador para mandar un centro largo a segundo poste que encontró la llegada de Luis Romo, quien asistió al centro del área con un cabezazo para Henry Martín, y este remató con la portería abierta de cabeza.

México agrandó la ventaja luego del que el árbitro central decretó una pena máxima sobre Uriel Antuna, misma que fue ejecutada por Sebastián Córdova al 37’.

Pero México quería dejar una marca en la Semifinal y el encargado fue Sebastián Córdova, quien le cortó las alas a la Selección de Corea del Sur con un zurdazo que se incrustó directo en el ángulo de la portería asiática en el minuto 64’.

La Selección Mexicana buscará instalarse en el juego por el Oro ante un viejo conocido, la Selección de Brasil, a la que México ya venció en una final de Juegos Olímpicos en Londres 2012.