La Afición | Ciudad de México, México.- Psycho Clown fue el vencedor en la Triplemanía XXXI, mientras Sam Adonis perdió su cabellera, LA Park gritaba por ayuda para el “psycoloco”. quien salió en camilla del hexadrilatero. Por otro lado, el estadounidense se mostró sorprendió cuando Rush le volteo bandera.
Al respecto, Sam Adonis, comentó para La Afición, “esto es un desmadre, eso no es justo, esto no es Lucha Libre; yo no quiero luchar así, yo no quiero luchar con armas, yo quiero luchar derecho, porque yo soy un deportista”.
Bicampeón de primer nivel
Ya son 616 días (y contando) en lo que el Hijo del Vikingo se mantiene como como poseedor del cinturón del Megacampeonato de la Lucha Libre AAA, luego de defender el título en un combate muy aguerrido contra Mike Bailey, Daga y Jack Cartwheel. Ninguno quedó a deber en esta batalla en la que el Hijo del Vikingo resultó ganador.
Al llegar a la sala de medios, el poblano se dejó caer al suelo, y pidió atención del cuerpo médico, llamaron a los paramédicos para que recibiera primeros auxilios, y dejó el salón en camilla, le pusieron oxígeno, afortunadamente el gladiador se encuentra a salvo.
El que es perico, donde quiera es verde
El Negro Casas no dejó lugar a dudadas de que es un gran leyenda. Y en un extraordinario combate terminó con la fanfarronería de Nicho el Millonario.
Laredo Kid se llevó la Copa Bardahl, trofeo que se disputa desde 2001. El fronterizo se suma a gladiadores de la talla de Pagano, Latin Lover, Pedro Aguayo Jr y La Parka como ganadores de esta copa.
Laredo Kid, quien venía de una lesión en la que casi pierde la vida, habló sobre lo que representa este campeonato.
“Fueron siete meses súper difíciles, no poder escuchar mi nombre, no poder trabajar, no poder moverme no poder hacer nada no poder brindarle a mi familia lo que siempre le he brindado. Llegué a pensar que es el fin de mi carrera y tanto de mi vida de verdad que si fue algo muy difícil pero lo superamos y gracias a mi familia que estuvo apoyándome que estuvo bien cañón”.
Regreso no triunfal
Pagano tenía planeado un regreso triunfal a la Arena Ciudad de México, pero El Texano impidió que el público capitalino le rindiera pleitesía al Rey del Noa Noa Style.