Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Se ha reflejad un notorio incremento en el turismo de negocios en los últimos años, incluso superando al turismo médico que por años ha sido el que ha fortalecido a la ciudad, por la serie de servicios de salud que se pueden encontrar.
Angelica Rodríguez Bruno, presidenta de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) detalló que las inversiones que han estado llegando a la ciudad han generado demanda en la ocupación hotelera, empresas que utilizan los cuartos hasta por meses, ya que vienen con sus trabajadores a supervisar desde la construcción del complejo.
Resaltó que todo esto es gracias a la seguridad que se vive en la ciudad y en el estado, que da pie para que lleguen inversionistas apostándoles a una ciudad tranquila y en paz.