“Tunden” en redes sociales a Dra del IMSS de Nueva Rosita; aseguró que la pandemia está fuera de control y le publican fotos en fiestas

1,034

Raymundo Campos|Nueva Rosita, Coah.- Usuarios de las redes sociales, criticaron duramente a una doctora asignada al área Covid-19, del Instituto Mexicano del Seguro Social de Nueva Rosita, luego de postear una publicación la tarde del domingo, donde aseveró “ la pandemia por el Covid-19, se están saliendo de control, nada está siendo suficiente.

La Dra. Perla Judith Sánchez Rodríguez, dijo estar cansada y harta de todo lo que ha tenido que vivir en carne propia durante la contingencia sanitaria.

Los internautas le cuestionaron sus asistencias frecuentes a eventos sociales y postearon diversas fotografías donde se observa a la profesional de la Salud, quien en su mensaje convocaba a los ciudadanos a la obediencia y a quedarse en casa.

Los usuarios le cuestionaron hacer todo lo contrario a las recomendaciones que formuló en su mensaje para frenar la cadena de contagios y evitar la saturación hospitalaria.

Asimismo la profesional de la salud, señaló que mientras ella tiene que abstenerse para convivir con sus dos pequeños hijos por temor a contagiarlos, muchos ciudadanos continúan desobedeciendo y salen a fiestas todos los días.

Tras las fuertes críticas que recibió, la Doctora Sánchez, Justificó y defendió su publicación al igual que sus salidas a reuniones sociales.

El personal de salud que se encuentra en la primera línea de atención de pacientes de Covid-19, esta muy agotado, estresado y cansado, tras largos meses de intensa batalla contra la pandemia.

Todos los puntos de vista de las personas que han escrito su comentario en la publicación de la Dra Sánchez, son respetados aunque algunos de ellos generaron opiniones encontradas.

Cabe mencionar que la publicación realizada por la Dra. Perla Sánchez, del Hospital Covid-19, de Nueva Rosita, se hizo viral en las plataformas sociales.