El director técnico de los Pumas de la UNAM, Antonio ‘Turco’ Mohamed, podría enfrentar una sanción por parte de la Liga MX luego de haber violado el Reglamento y Código de Ética durante el partido disputado contra los Rayados de Monterrey.
Esto luego de que el entrenador ingresara al campo vistiendo una llamativa camiseta con un estampado de la Virgen de Guadalupe; incumple con el reglamento pues este prohíbe cualquier manifestación política o religiosa.
“El equipamiento no deberá contener eslóganes, mensajes o imágenes de carácter político, religioso o personal. Los jugadores no deberán mostrar ropa interior con eslóganes, mensajes o imágenes de carácter político, religioso, personal o publicitario que no sea el logotipo del fabricante.”
En este juego su equipo perdió 1-0 lo que complica sus aspiraciones para avanzar a la Liguilla.