Por: Milenio
Ciudad de México, México.- El concierto de Twenty One Pilots grabado en el Estadio GNP Seguros, en la Ciudad de México, en febrero del 2025, llegará a la pantalla grande, así lo anunció la agrupación a través de sus redes sociales.
A un año de su presentación en la ciudad capitalina, el dúo musical estadounidense confirmó que el concierto de su gira ‘Clancy’ llegará a las sales de cine al rededor del mundo. Aquí te decimos la fecha en la que se estrenará.
La presentación del ‘Clancy World Tour de Twenty One Pilots’ en la Ciudad de México llegará a cines, y el dúo aseguró que “nunca habían capturado un espectáculo como este”.
De acuerdo con la publicación de los intérpretes de Stressed Out, la venta de boletos para las funciones se llevará a cabo el próximo 15 de enero.
El espectáculo llegará a las salas de cine en todo el mundo el próximo 26 de febrero, y tendrá preestrenos IMAX un día antes. Para su estreno en México, aún no se dan a conocer los cines en los que será distribuido este espectáculo grabado el año pasado.
¿Qué canciones cantaron Twenty One Pilots en México?
Si planeas asistir a una de las funciones de este show grabado, aquí te dejamos la lista de canciones que la banda interpretó en su concierto en la Ciudad de México:
Overcompensate
Holding On to You
Vignette
Car Radio
The Judge
The Craving (Jenna’s Version)
Tear in My Heart
Backslide
Shy Away
Heathens
Next Semester
B-stage
Routines in the Night
The Line
Mulberry Street
Navigating
Nico and the Niners
Heavydirtysoul
My Blood
Guns for Hands
Lavish
Ride
Paladin Strait
Jumpsuit
Midwest Indigo
Stressed Out
Trees