Julio Fernández | Piedras Negras.- Otro sicario abatido, fue ubicado entre las brechas cercanas a la carretera federal número dos, correspondientes al municipio de Hidalgo, Coahuila, derivado de un enfrentamiento que se registró entre civiles armados y fuerzas estatales el pasado sábado.
Primeramente el saldo era de un sicario batido y un oficial estatal lesionado, quien responde al nombre de Rosalío Pérez Gomez, y presenta una herida en la región occipital, mismo que ya esta fuera de peligro.
Derivado de los operativos que se están llevando a cabo a la altura de Santa Celia, donde ocurrieron estos hechos el pasado Domingo por la tarde, fue ubicado otro cadáver que tuvo participación en los hechos.
Momentáneamente el servicio médico forense, no ha logrado dar identidad a los ahora occisos, por lo que aún no pueden ser reclamados por familiares, en cuanto a la oficial estatal ya se encuentra fuera de peligro.