Un éxito programa “uno por uno nos conocemos mejor” en Nava

Antonio Ramírez | Cinco Manantiales.- Se realizó una visita por parte de las plantas Trinity de Sabinas y Fujikura de Piedras Negras en el kiosco central de la plaza principal con la intención de contratar mano de obra especializada de nuestra ciudad, para conseguir empleo a la ciudadanía. Así lo reportó el Ingeniero Juan Morales Avena quien es director de Fomento Económico de Nava.

Con este programa “uno por uno nos conocemos mejor” se busca facilitar a todos los pobladores la búsqueda de empleo para que no gasten en transporte y no encontrar dificultad alguna para que quienes buscan ofertas de trabajo en la entrevista. Esto por instrucciones del alcalde Licenciado Sergio Zenón Velázquez Vázquez en apoyo a la gente de Nava.

En este caso la empresa Fujikura ofreció 100 empleos para el turno de segunda y Trinity es la tercera ocasión que se presenta en Nava para buscar empleados.

Las puertas están abiertas en la oficina de Fomento Económico para quienes busquen empleo sea de Nava o de los 5 manantiales.

Se espera en el mes de Octubre del presente año la feria del empleo, donde saldrán a relucir más ofertas de trabajo con la presencia de más empresas.