Luis Manzano | Región Carbonífera.- La Fiscalía General delegación Carbonífera, confirmó la muerte de un hombre de 48 años de edad, tras un accidente registrado la madrugada de este lunes, sobre la carretera estatal 35, en su tramo Progreso – Juárez.
La víctima habría sido identificada como Ramón ‘N’, quien terminó sin vida en el lugar de los hechos. Todo ocurrió cuando Ramón, junto con otra persona identificada como Luis Ángel ‘N’ de 19 años, se desplazaba por el citado tramo carretero. Pero al llegar al sitio donde se encuentra una curva prolongada, se abrió la puerta del chofer, saliendo de la unidad Ramón, y la camioneta finalmente terminó impactada contra un poste de la CFE.
Además, según la versión del testigo, el cuerpo de Ramón quedó tirado entre los neumáticos traseros de la unidad Ford Explorer en color gris.
Del accidente tomaron conocimiento diversas autoridades, mientras que la Fiscalía General delegación Carbonífera abrió la carpeta de investigación de los hechos para establecer con exactitud qué ocurrió, así como las causas de la muerte de la víctima, quien también es originario de la región Carbonífera.