Un hombre lesionado en accidente en la 57

Luis Manzano | Allende, Coah.- Al filo de las 22 horas de este viernes, se registró un aparatoso accidente automovilístico que dejó como saldo a una persona severamente lesionada y cuantiosos daños materiales.

Hugo Martín Zubeldía Cantú director del departamento de bomberos y Protección Civil del municipio de Allende, informó que los hechos ocurrieron en la carretera 57 en el tramo que conecta a los municipios de Nava y Allende.

Paramedicos trasladaron a un hospital al joven conductor de un vehículo Mercedes Benz de color negro, quien aparentemente impacto a un trailer carbonero con doble remolque.

El lesionado fue encontrado tirado sobre el pavimento federal y con probable fractura craneoencefálica severa, por lo que se desconoce su identidad y se debate entre la vida y la muerte.

Bomberos de los municipios de Allende, Morelos y Nava acudieron a brindar el auxilio a ambos conductores y sobre a apoyar en las maniobras ya que la carretera estuvo cerrada por varios minutos por todas las particular y material que terminó derramado sobre la carpeta asfáltica.