Un motociclista termina lesionado al ser embestido por un vehículo

90

Luis Manzano | Nava, Coah.– Un accidente vial se registró la mañana de este jueves sobre las calles Iturbide y Zapata, en la colonia Progreso, en el municipio de Nava, Coahuila. Los hechos ocurrieron entre una motocicleta y un vehículo en la ciudad que se vieron involucrados al impactarse fuertemente.

El conductor de la motocicleta fue identificado como Carlos Alfredo Guzmán, de 26 años, circulaba de norte a sur y al llegar al cruce de la calle Iturbide fue impactado por un vehículo que circulaba de oriente a poniente.

Cabe mencionar que en el cruce de dichas calles no existe señalamiento de alto; sin embargo, las autoridades mencionaron que el alto le correspondía al motociclista.

Elementos de Protección Civil y Bomberos acuden al lugar para brindarle los primeros auxilios al motociclista quien se encontraba tirado en la calle, posteriormente fue trasladado al IMSS al presentar posible fractura en el tobillo y rodilla.

Las autoridades informaron que el accidente fue turnado al Ministerio Público, tanto la motocicleta y el vehículo fueron resguardados en el corralón municipal para deslindar responsabilidades por el siniestro.