Un muerto en ataque armado frente a Presidencia de PN

1,251

Julio Fernández | Piedras Negras.- Una persona ejecutada y al menos una lesionada, fue el saldo de una balacera registrada en un negocio de comida ubicado en la avenida 16 de septiembre cruce con Monterrey, frente a la Presidencia Municipal.

Autoridades de los tres niveles de gobierno acudieron al mencionado cruce para tomar conocimiento de los hechos, donde una persona de 30 a 35 años, fue ubicada sin vida con un balazo en la cabeza, y varios más en el cuerpo a bordo de su camioneta tipo van de la marca Chevrolet Astro.

Según testigos, en la hora occiso, que hasta el momento no ha sido identificado, se encontraba en un negocio de tacos y repentinamente un vehículo compacto con sujetos armados comenzó a detonar sus armas contra el fallecido.

Debido a la inercia el conductor de la camioneta, se echó de reversa, logrando impactar un poste y una cerca, pero desafortunadamente perdió la vida a causa de los impactos de bala, aparentemente calibre 9mm.

Paramédicos del cuerpo de bomberos y de la Cruz Roja mexicana acudieron hasta el lugar para revisar a varias personas involucradas en los hechos.

Operativos de la policía estatal investigadora, se instalaron en los entronques de Piedras Negras así como en los puentes internacionales, pero hasta el momento no se habla de detenidos.