Un oso toma cocaína y comienza una matanza: la nueva película Oso Vicioso

79

Oso vicioso es una de las películas más esperadas para el 2023 por la peculiar historia que cuenta: un oso que se encuentra cocaína en el bosque, lo consume y empieza una matanza.

Cocaine Bear es el titulo original y en el tráiler publicado por Universal, se afirma que los hechos que se narran en la comedia de terror, están “inspirados en hechos reales”.

Es verdad que un oso consumió cocaína, pero no se volvió loco ni mató a nadie. Simplemente murió de sobredosis a los pocos minutos de consumir la droga. 

Los hechos los toman de un oso negro apodado Pablo EskoBear que murió en los aledaños de una localidad estadounidense en 1985 tras consumir más de 40 kilos de cocaína pura en mitad del bosque, tras el accidente de avión de un traficante de drogas. 

Esta película, dirigida por Elizabeth Holmes, cuenta en su reparto con Ray Liotta, su último papel antes de fallecer, acompañado por actores como Keri Russell, O’Shea Jackson Jr, Christian Convery-Jennings, Alden Ehrenreich y Jesse Tyler Ferguson.

Se estrenará en cines el 24 de febrero de 2023 en Estados Unidos.