Una persona sin vida, fue el saldo de una persecución y balacera en Allende

141

Luis Manzano | Allende Coah.- Al filo de las 13:30 horas se activó el código rojo en los municipios de Nava y Allende, primeramente debido a una persecución policiaca que inicio en la carretera Villa Unión-Nava y que continuó en el antiguo caminó que conecta a ambos municipios antes mencionados.

Minutos más tarde se reportaba un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la policia municipal de Nava y Allende.

Hasta el momento se habla de una persona del sexo masculino sin vida, que fue abatido en un domicilio de la calle Niños héroes al sur, en la colonia Santa Cruz de Allende Coahuila.

A unos cuantos metros del domicilio que fue lugar de los lamentables hechos se aseguró una camioneta GMC de color rojo con placas del Estado de Texas, la cual era utilizada por los civiles involucrados.

De manera extraoficial trascendió que dos jovenes más lograron huir de las autoridades al momento de la persecución.

Vecinos del lugar y testigos oculares de los hechos comentaron a los reporteros de GMN que fueron alrededor de 6 disparos los que se alcanzaron a escuchar derivado

Al sitio también arribaron elementos de las diferentes corporaciones de los tres niveles de gobierno, así como la fiscalia general del Estado de Coahuila.

De momento la autoridad no ha confirmado lo sucedido ni dado a conocer los generales de la persona abatida en el lugar.