Muere una madre y su bebé tras persecución afuera de una boda en Nuevo Léon

Una mujer y su pequeño murieron en un trágico accidente luego de que se desatara una persecución afuera de una boda que se llevaba a cabo en la colonia Santa Mónica en el municipio de Juárez, en Nuevo León.

De acuerdo al reporte de autoridades, los hechos ocurrieron el pasado fin de semana cuando una joven identificada como Yesenia Guadalupe, de 20 años, iba saliendo de un salón de eventos llamado “Acueducto”, llevaba a su bebé de un año en brazos.

Fue cuando ella se subió a un auto pero éste fue impactado por otro, provocando una volcadura y la joven y el bebé salieran proyectados del vehículo, muriendo al instante. A bordo del automóvil también iban otras cuatro personas.

El incidente ocurrió porque el conductor de una aplicación de movilidad se peleó con su cliente, pelea a la que intervinieron familiares y amigos. El conductor pidió refuerzos e intentó arrollar al grupo de gente con el que había discutido.

El incidente provocó que todos los invitados empezaran a irse y cuando la mujer tomó en brazos a su hijo y subió al auto este fue impactado.

Además de la muerte de la mujer y su bebé, en el lugar cinco personas resultaron lesionadas.

Cabe apuntar que los hechos quedaron grabados en diversos videos, mismos que fueron compartidos y viralizados a través de las redes sociales.

Por estos hechos la familia de Yesenia exigió justicia para la joven y su bebé.