Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- La Universidad Politécnica de Piedras Negras tomó la decisión de suspender labores este lunes ante las condiciones climatológicas y complicadas para el traslado de alumnos, personal docente y administrativo.
Raúl Vela, Rector de la universidad, estableció que lo más importante en este tipo de situaciones es salvaguardar la integridad de todos lo que integran la universidad, estando evaluando las condiciones del día de mañana para determinar que se procederá.
El Rector indicó que se mantienen monitoreando las instalaciones por medio de las cámaras de video vigilancia para cerciorarse si existió algún daño estructural de lo cual al momento no se tiene reporte.