Urge trabajar en conjunto para crear nuevas formas de hacer Economía en la Región: Armando Guadiana

285

Redacción | Nueva Rosita, Coah-. Tras continuar con la gira de trabajo en el interior de Coahuila en la que ha dado a conocer sus actividades legislativas en su primer año como senador, Armando Guadiana destacó que trabajará con todos los órdenes de Gobierno para crear nuevas formas de hacer Economía en las Región Carbonífera.

Durante el encuentro que sostuvo con militantes en la cabecera municipal de San Juan de Sabinas, el también Presidente de la Comisión de Energía en la Cámara Alta, adelantó que se espera la visita del titular de la CFE en los próximos días con el objetivo de revisar la problemática que existe relacionada con el Carbón.

Ante los cuestionamientos sobre la incertidumbre que vive el Sector, el Senador Guadiana puntualizó que con la visita de Manuel Bartlett a la Región Carbonífera se espera la situación mejore; hechos como el ‘Coyotaje’ terminen cuanto antes para el sano desarrollo de la Economía.

“La Comisión Federal de Electricidad ya no puede tolerar el ‘coyotaje’ ni a los ‘terrícolas’, mucho menos malos manejos, se requiere con urgencia se manejen las cosas con equilibrio y honestidad, la Región Carbonífera se encuentra detenida en cuanto a su Economía”, puntualizó.

“Durante mi gira de trabajo estoy levantando todas las inquietudes de los Ciudadanos y a partir de mediados del mes de agosto comenzaré reuniones con diversos ordenes de Gobierno para atraer nuevas formas de hacer Economía en área de Coahuila para beneficio de las familias que aquí viven”, argumentó el Senador.