Eugenia Cabriales | Saltillo, Coah.- La mujer que denunció violencia de género por su novio acudió ante las autoridades para interponer una querella formal, motivando la búsqueda del agresor que hasta ahora se encuentra en calidad de prófugo.
Tras acudir al hospital donde la sometieron a valoración para determinar la gravedad de las lesiones sufridas a manos de su atacante, la ofendida fue canalizada al Centro de justicia y empoderamiento para la mujer en Saltillo.
Fue un agente del Ministerio Público especializado quien abrió una carpeta de investigación, en tanto buscan dar con el paradero de Diego “N”,como parte de las averiguaciones que se siguen al respecto.
La ofendida apartó a la autoridad los resultados de los estudios médicos que se hizo, y en los que se detallan los golpes que padecía en todo el cuerpo, así como el esguince en cervicales que asegura le provocó su agresor.
Los hechos ocurrieron en días pasados en un predio baldío en el sur de Saltillo cuando presuntamente, la mujer fue atacada por su pareja sentimental, quien le dio una brutal golpiza.