Redacción.- En apenas un instante, la vida de Vanessa Cornejo Urbieta Laine (Vanessa Bryant) cambió rotundamente tras la muerte de Kobe, su hija Gianna María y otros siete tripulantes en un accidente aéreo.
Hasta el momento, la familia del ex deportista, todavía no se expresó públicamente tras la tragedia. Su esposa, junto a las otras tres hijas Natalia, de 17 años, Bianka, de 3 y Capri, de 7 meses, buscan seguir adelante en este duro momento.
Amigos cercanos a la pareja develaron a la revista People detalles de cómo pasan las horas posteriores al trágico accidente. Pese al dolor, “intenta ser fuerte” por sus otras hijas.
“Es un momento extremadamente difícil y devastador para ella y toda la familia”, comenzó su relato una de las mejores amigas de la mujer.
Otra de las personas cercanas consultadas sostiene que Vanessa está “devastada”. “Apenas puede mantener la calma. Ella no puede terminar una oración sin llorar. Pero ella está trabajando muy duro para lograrlo por sus otras hijas”.
Una de las personas entrevistadas resalta el amor y el fuerte vínculo que unía a la pareja, aunque destaca que ninguna persona está preparada para asimilar este tipo de situaciones. “A pesar de sus altibajos, Vanessa y Kobe eran almas gemelas. Ella pensaba en él como su compañero de por vida “.