Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Un ciclista murió atropellado esta mañana por el conductor de un vehículo desconocido que se dio a la fuga, indicó el director del Mando Único Policial, Carlos Ortiz Salazar.
El accidente ocurrió en la carretera estatal número 20, tramo Múzquiz-Boquillas del Carmen, a la salida de la localidad, informó el jefe de la policia.
En el percance falleció el Sr. J. Calixto Aguilar Satarain de 67 años de edad, con domicilio en Felix U. Gómez, en la colonia Magisterio de Múzquiz.
El occiso sufrió múltiples heridas en el cuerpo y cráneo, que terminaron por arrebatarle de la vida, casi de manera instantánea, diagnosticaron los médicos.
La bicicleta donde viajaba el sexagenario quedó a unos 15 metros de distancia del lugar del impacto.
Del responsable de la tragedia no se tienen datos concretos por el momento, pero ya se abrió una carpeta de investigación para su localización.
En estos primeros días del año, las tendencias con resultados mortales de accidentes en la Región Carbonífera, siguen a la alza.
