Redacción.- Una conductora fue atacada por un vendedor ambulante que le exigía que le comprara unos dulces.
Alejandra Ibarra se dirigía a la sesión de quimioterapia de su padre cuando, en un cruce vial de la ciudad argentina de Buenos Aires, un vendedor ambulante se acercó para ofrecerle algunos dulces pero ella se negó y el hombre comenzó a insultarla.
Alejandra se quedó dentro del coche escuchando al sujeto, pero, su padre, quien se encontraba junto a ella, bajó del vehículo para enfrentarse al vendedor furioso.
Tras unos minutos de discusión el vendedor comenzó a golpear el coche de Alejandra hasta que rompió su parabrisas.
En versión del vendedor, dijo que la conductora fue la que inicialmente comenzó a insultarle por lo que el se defendió pateando el automóvil.
El momento de la agresión del vendedor de cubanitos al auto de la familia que no quiso comprar. Los vecinos dicen que tiene problemas con todos. En vivo @radiosuquia @fredybustos @ViviGianinetto @TransitoCordoba @ReclamosCordoba #violencia dejo su bici tirada en el lugar. pic.twitter.com/H8T1q4wfBl
— Alejandro Pozo (@alejandropozo) August 13, 2019
#insolito En la esquina de roma y bulnes un vendedor de cubanitos agarro a patadas a una mujer y su papa, por la negativa de comprarle. El vendedor encima le tiro un bloque al parabrisas y lo rompio. En vivo @radiosuquia @TransitoCordoba @ViviGianinetto @fredybustos pic.twitter.com/71qnZLds1F
— Alejandro Pozo (@alejandropozo) August 13, 2019