Ventaneando es un programa de mier&@; Alberto Vázquez explota por comentarios a su fallecida esposa

154

El cantante y actor Alberto Vázquez explotó contra el programa Ventaneando de TV Azteca, luego de que hicieran comentario acerca de su esposa ya fallecida, donde comentaban que supuestamente se había contagiado de COVID19.

El famoso de la época  dorada del rock and roll, no se quedó callado y visiblemente molesto desmintió la falsa noticia del programa que lidera Pati Chapoy.

Describió a esta época como un manejo del periodismo “tonto, estúpido y absurdo como algunos programas lo manejan, Ventaneando especificó y aclaró que no le gusta señalar a nadie, pero que debido a la situaciones, se ganaron las criticas al punto de decirles que les debería de dar vergüenza.

“Están resucitando a mi mujer, Mónica María del Rocío Hoyos murió hace 18 años ¿Cómo pueden decir una estupidez tan grande?”

“Es un programa de pen…samientos, de mier…coles, perdónenme que se los diga; pero es que da coraje que un detalle de esos lo hablen y pongan a decirlo a cualquier baboso”

El programa cometió un error muy grave en una nota donde pusieron imágenes de su esposa fallecida haciendo referencia a su actual mujer y para Albert fue una falta del respeto que hayan confundido.