Redacción.- El cantante ranchero Vicente Fernández regresó del retiro que mantiene desde hace casi tres años para hacer historia y cantar al lado de su hijo Alejandro Fernández y su nieto Alex en la última entrega de los Latin Grammy que tuvo lugar este jueves en Las Vegas, Nevada.
Acompañados por el mariachi Sol de México, las tres generaciones pusieron de pie a los asistentes al evento, quienes primero quedaron cautivados con la interpretación que hizo el hijo de ‘El Potrillo’ de su tema ‘Te amaré’.
Tras el número del más de los Fernández, llegó el turno de Alejandro quien deleitó al público con la canción ‘Caballero’, primer sencillo de su nuevo material discográfico.
Por último, en medio de una oleada de aplausos apareció Vicente Fernández, quien agradeció con una sonrisa y comenzó con su interpretación de ‘La Derrota’.
Pero el momento más emotivo fue cuando Vicente, Alejandro y Alex se reunieron en el escenario para interpretar el icónico tema ‘Volver, volver’. Ese instante provocó que celebridades como Ricky Martín, Alejandro Sanz, Sebastián Yatra y Juanes quedaran atónitos y ovacionaran a la familia Fernández.
El ‘Charro de Huentitán’ agradeció al publicó que no dejaba de gritarle “¡otra, otra!”.
“Saben perfectamente bien que en eventos como estos tenemos el tiempo medido me faltaron como 50 canciones, se las debo la siguiente vez. Quiero agradecerle a Dios y a todo mi público, que siento como mi familia, a toda la gente de la radio que han hecho de este hombre un hijo del pueblo y saben que va a ser así, hasta el día en que me sepulten”, detalló.