Una serie de tornados azotó una localidad de Indiana dejando un muerto y un herido, mientras que dos personas fallecieron en Arkansas tras caer un árbol sobre una casa por el fenómeno meteorológico.
En Indiana el meteoro paso sobre una casa el domingo por la noche en la ciudad de Shoals, en el condado de Martin, Indiana; luego de tocar tierra el domingo por la tarde en el condado de Johnson, al sur de Indianápolis, dañando al menos 75 viviendas destruidas, según las autoridades.
Los equipos de inspección tenían previsto visitar los condados de Martin, Johnson, Daviess y Monroe el lunes para evaluar los daños causados por las fuertes tormentas y tornados.
Las dos muertes registradas en Arkansas ocurrieron en la pequeña ciudad de Carlisle, en el centro del estado, al caer un árbol sobre una vivienda.
Por otra parte, en Memphis, Tennessee, una empresa de servicios públicos informó de que unos 120,000 hogares y negocios se quedaron sin electricidad también el domingo, a causa de tormentas con fuertes vientos que derribaron árboles y causaron otros daños.