Roel Oyervides Tapia | GMN.- En lo que parece ser otro asalto, con el ‘modus operandi ’en el que al salir del banco los asaltantes piden al cuentahabiente la cantidad exacta que retiró, circula en las redes sociales otro video, grabado por el presunto afectado ahora en Morelia Michoacán.
Apenas en enero un cliente de Santander Veracruz hacía viral su video encarando a una cajera, por los 76 mil pesos de los que unos asaltantes le despojaron al salir de la sucursal habiéndole pedido la cantidad exacta que ella le proporcionó; que surge un video similar.
En este otro video aparentemente grabado en la sucursal BBVA Torre Financiera, se acerca también a la presunta cajera que lo atendió y le reclama con hostilidad por el asalto, luego se mueve en búsqueda de la gerente con quien procede también muy molesto.
La realidad de las cosas es que hasta que se realice una investigación en torno al asalto, es que se pudiera determinar qué sucedió, tal como en el otro famoso caso en el que el asaltante no resultó ser cercano a la cajera sino un cómplice que se hizo pasar por cliente.
Sin embargo la constante en ambos asaltos y en otros tantos que aparecen diariamente en medios de comunicación y redes sociales, es que alguien en el banco se percató de la cantidad de dinero que alguien retiró y dieron el aviso a cómplices al exterior.