Un trágico momento se vivió en la ciudad de Curitiba, Brasil, cuando un despachador roció de gasolina a un cliente y luego le prendió fuego con un encendedor luego de discutir con él.
El incidente ocurrió el pasado sábado 18 de marzo, cuando un automovilista llegó a una estación de gasolina y luego de pedirle al despachador que lo atendiera; la discusión habría iniciado cuando el cliente se quejó con el empleado por dañar la llave de su vehículo.
Se desató una discusión verbal que terminó con el despachador rociándole gasolina al hombre de 34 años y después prendiéndole fuego.
Las estremecedoras imágenes fueron captadas por la cámara de seguridad, donde se pudo observar cómo el atacante de nombre Paulo Sérgio Esperançeta, dirige el dispensador de combustible hacia la víctima, identificado como Caio Murilo Lopes dos Santos.
Su ropa queda empapada y luego el empleado se dirige a él para prenderle fuego con un encendedor.
Se ve cómo huye desesperado, mientras otro empleado acude por el extintor para apagarlo; sin embargo, no fue suficiente para evitar que la víctima sufriera quemaduras en segundo y tercer grado.