Vienen los auténticos Tigres a Piedras Negras

174

Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- El 5 de febrero un selectivo de futbol americano integrado por los clubes de la AFAINC como: los Venados, Águilas, Armadillos y Vaqueros, se medirán ante el equipo sub-19 de los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Luis Roberto Jiménez, coordinador del evento, detalló que es una gran oportunidad para los jóvenes de ser evaluados por los “busca talentos” de la universidad, que es una de las mejores del país y que cuenta con uno de los equipos más competitivos a nivel nacional, señalando que más allá de lo deportivo pueden acceder a una beca para terminar sus estudios profesionales.

El Coordinador del evento agradeció el apoyo de la Presidenta Municipal, Norma Treviño, en la construcción de un puente peatonal debido a que el utilizado se encuentra deteriorado y para acceder al club se tiene que subir por medio de unas tarimas.

Cabe señalar que el selectivo de los Tigres vendrá con todo su staff de entrenadores y jugadores para lo cual se ha conjuntado un selectivo muy competitivo.