Antonio Ramírez | Cinco Manantiales.- En el Ejido la Luz, en la ex Hacienda de Santa Ana, Municipio de Villa Unión, Coahuila, los habitantes aseguran haber sido testigos de cosas extrañas.
Según uno de los lugareños, Juan Francisco Romayor, la noche del jueves para amanecer el viernes 03 de mayo cerca de las 3 de la mañana, se encontraba cuidando su rebaño de ovejas cuando se percató de la presencia de luces y llamaradas que se desprendían de la tierra hasta una altura de casi 3 metros que formaron un círculo alrededor de un conjunto de árboles.
También divisó el poste de concreto de paso de energía eléctrica de CFE y vio que tenía daños inusuales en la punta.
Comenta también qué hay un pozo denominado el Pozo del Diablo, en el Ejido la Luz, del que se desconoce su formación y que se están formando más pozos en dirección hacia donde sucedió el avistamiento.
Entre comentarios de los pobladores también se dijo que fue un avión que iba en picada y que subió nuevamente.
Algunos otros cuentan que hace 2 años vieron las mismas luces y hace poco más de 30 años en la noche vieron las mismas llamaradas y luces redondas en el aíre que recorrieron el camino que lleva de la exhacienda de Santa Ana hacia el Ejido la Luz.
La semana pasada el sector se quedó sin energía eléctrica restableciéndose apenas hoy lunes 06 de mayo cerca de las 13 horas.

