Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- El sujeto identificado como Néstor Daniel, alias “El Caníbal”, ya fue recluido en el Centro de Reinserción Social tras ser vinculado a proceso.
El juez consideró que existen pruebas contundentes en su contra, por lo que determinó ampliar el plazo de investigación a tres meses y dictó prisión preventiva justificada.
Todo esto bajo el delito de lesiones gravísimas que ponen en riesgo la vida, luego de que presuntamente golpeara con un bate a un joven identificado como Diego, en hechos ocurridos en la colonia Los Espejos.
Es importante destacar que el lesionado fue trasladado en ambulancia a la ciudad de Monclova, donde existen otros especialistas para su atención médica.
