Vinculan a proceso a esposa e hijo por muerte de jefe de familia

Eugenia Cabriales | Saltillo, Coahuila.- La esposa e hijo de Víctor Hugo N quedaron bajo prisión preventiva oficiosa al ser vinculados a proceso por presuntamente haberlo asesinado el pasado 6 de noviembre.

La juez Nubia Aguillón en audiencia penal resolvió que Haty y Gerardo, familiares directos del asesinado, presuntamente participaron en el asesinato.

Ambos quedaron vinculados a homicidio calificado al cometerse a traición en agravio de Víctor. Será en febrero que se lleve a cabo la audiencia intermedia.

Además de la esposa e hijo hay un tercer involucrado, de nombre Rodrigo, todos serán internados en los centros penitenciarios femenil y varonil, respectivamente; y permanecerán ahí durante tres meses en lo que se desarrolla la investigación complementaria.

Víctor Hugo N, fue reportado desapareció el día 12 de noviembre por la propia Haty, pero para entonces el tenía seis días sin vida. La necropsia determinó que la muerte fue a causa de asfixia.

El cuerpo de Víctor Hugo fue localizado en las inmediaciones de la carretera 57 en un ducto de desagüe en el ejido Jagüey de Ferniza el día 16 de noviembre.