Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Seis personas implicadas en la agresión contra oficiales municipales en la colonia El Edén fueron vinculadas a proceso y permanecerán en prisión preventiva justificada.
Durante la audiencia de vinculación, la autoridad judicial determinó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, tiempo en el que el Ministerio Público deberá integrar las pruebas correspondientes.
Los detenidos fueron identificados como Juan “N”, Óscar “N”, Ángel “N”, Bryan “N”, Estefanía “N” y Viridiana “N”, quienes habrían participado en los hechos violentos registrados recientemente en dicho sector.
Con esta resolución, se busca garantizar el desarrollo de las investigaciones y evitar riesgos procesales, mientras se avanza en el esclarecimiento de la agresión.