Vinculan a proceso a sujeto que agredió a su pareja en vía pública

Redacción | Saltillo, Coah.- El hombre que fue evidenciado golpeando a su pareja en vía pública y que supuestamente intentó asfixiar, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa, luego de más de cinco horas en que se mostraron pruebas del ataque ante el juez.

Dentro de la causa penal 1463/2019 Miguel Ángel N. quedó detenido bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, con el fin de que no se sustraiga de la justicia.

El caso fue evidenciado en días pasados luego de que circulará en redes sociales un vídeo de agresión a una mujer por parte de su pareja. Ahí se mostraba como Miguel pateaba a América hasta aparentemente dejarla inconsciente.

El caso deberá ser investigado en un plazo complementario de 3 meses para desahogar más pruebas por parte de ambas partes.

Miguel tendrá que demostrar que no quiso matarla y solo se trata de un delito menor de lesiones y el Ministerio Público defenderá su imputación por delito de feminicidio en grado de tentativa hasta lograr una Sentencia.