Vinculan Chofer a proceso

99


Eugenia Cabriales | Ramos Arizpe, Coahuila .-Autoridades penales abrieron proceso contra el chofer involucrado en el accidente donde un adolescente sufrió muerte cerebral, practicándole la audiencia inicial bajo el delito de lesiones gravísimas que ponen en peligro de muerte.

Martín “N” participó en las actividades donde un Juez de control determinó fechar la audiencia de vinculación a proceso para próximos días, cuando se definirá su situación legal.

Esto mientras familiares del joven lesionado continúan manifestándose exigiendo justicia a las autoridades, y se mantienen a la expectativa sobre lo que pasará con el chofer implicado en próximos días.

El accidente que alertó a la sociedad ocurrió el pasado martes en la colonia Santa Luz Analco, cuando la víctima identificada como Juan Manuel “N” viajaba en la motocicleta que se impactó contra un camión de personal.

Como consecuencia de eso, el menor de 17 años sufrió un traumatismo craneal severo que le provocó la muerte cerebral, aunque convalece en el Hospital General con muy pocas expectativas de vida.