Violan y roban a menor en su propio domicilio de la 24 de Agosto

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Con apenas 17 años y tres meses de embarazo, una joven fue violada por un sujeto que ingresó a su domicilio, la golpeó y amagó con una navaja, en hechos ocurridos en la colonia 24 de Agosto.

Fue la madrugada de este miércoles alrededor de las 5 de la mañana en la calle Guadalupe Sánchez Galván mientras la joven afectada dormía.

Repentinamente escuchó un ruido en la puerta trasera del domicilio y observó que ingresó una persona del sexo masculino alto, de tez moreno oscuro, complexión delgada, de aproximadamente 25 años de edad con el rostro cubierto, la golpeó en el rostro y la amagó con una navaja que estaba en el domicilio, posteriormente comenzó a violarla.

Cabe hacer mención que antes de darse a la huida logró llevarse un celular y un anillo, sin lograr ser detenido por la autoridad.

La Agencia de Investigación Criminal tomó conocimiento de los hechos y la afectada informó que vive sola ya que su madre falleció y su padre se encuentra en Estados Unidos; los hechos ya están siendo investigados.