Luis Manzano | Zaragoza Coah.- El gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís, dio el banderazo de arranque de la obra de la instalación de reposición de tubería del agua potable en las tomas domiciliarias en el municipio de Zaragoza.
Siendo un total de inversión de 97 millones de pesos, que se logró gracias al apoyo del 50% por parte de la empresa cervecera Constellation Brands.
El mandatario estatal estuvo acompañado de Daniel Baima presidente de la empresa en en México, Cesar Isidro Muñoz De Hoyos director de relaciones públicas, la diputada local Maria Eugenia Calderón y la alcaldesa Angeles Flores.
La obra se estima quede concluida en aproximadamente un año en toda la cabecera municipal, en donde ya se encontraron mas pozos de agua y se van a realizar perforaciones para obtener algunos pozos artesianos y meter a la nueva red de agua que sera de tuvo de PVS hasta 100 litros por segundo, solucionando así el gran desabasto que tenia el municipio ya por varios años atrás, mencionó Riquelme Solís en su mensaje.