Redacción | Saltillo Coah.- Una menor de 14 años de edad, fue violentada sexualmente por un hombre de aspecto pandillero, al salir de clases al medio día, del CETIS 48, en la colonia Magisterio, cuando la joven caminaba rumbo a tomar un transporte, pero fue interceptada por un sujeto que la amenazó con arma blanca.
Ya en el solitario lugar, donde ocurrió el abuso, el hombre huyó y la adolescente logró liberarse, y como pudo pidió ayuda a un operador de taxi en la ciudad, que iba pasando por el sitio donde ocurrieron los hechos, quien la apoyó con el traslado hacia la cruz Roja.
Mientras esto ocurría el hombre llamó al sistema de emergencia y aviso que iba rumbo a las instalaciones de la benemérita institución, en el Centro Metropolitano, justo al sur oriente de Saltillo, donde ya lo esperaba una ambulancia para apoyar a la niña en el traslado en el Hospital General.
Ante tal reporte al numero de emergencia, acudieron al Hospital elementos de la Unidad de Integración Familiar de la policía municipal, elementos de Fuerza Coahuila y autoridades ministeriales especializadas en menores de edad, quienes buscan al responsable.