Vuelca familia de más de 12 integrantes en camioneta sobre la brecha a Zaragoza

112

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.– Una fatal volcadura se registró en la carretera 29 en el tramo Piedras Negras – Zaragoza, donde una familia de más de 12 integrantes, resultó lesionada, y milagrosa no reportaron personas sin vida.

Los hechos se registraron en el kilómetro 12+500, cuando la familia Fuentes Martínez, residentes de la colonia Doctores en Piedras Negras, regresaban de un domingo familiar, procedentes del ejido el remolino.

Sin embargo el conductor de una camioneta Ford F-150 de antiguo modelo, que aparentemente viajaba en estado de ebriedad, salió del camino y posteriormente volcó en repetidas ocasiones.

Eran al menos 10 menores los que viajaban en la caja de la pick up, mismos que salieron disparados terminando con diversas lesiones en el cuerpo, así como las personas que viajaban en la cabina.

Fueron ciudadanos que retornaban de la misma dirección, los que brindaron el traslado a un hospital de Piedras Negras a todos los lesionados, al igual que paramédicos de la Cruz Roja mexicana que los interceptaron en un punto de dicha carretera.

Hasta el momento no se habla de personas sin vida, sin embargo si cuentan con severas lesiones; elementos de tránsito y vialidad tomaron conocimiento de los hechos y el caso se turnó ante la agente investigador del ministerio público.

Debido a los constantes accidentes de los fines de semana, se continúa exhortando a toda la ciudadanía que acudan a un día de campo, moderen la ingesta de bebidas alcohólicas y viajen con mucha precaución en sus vehículos.