Luis Manzano | Cinco Manantiales.- Una fuerte volcadura se registró en la carretera federal 57, en el tramo que conecta a los municipios de Morelos y Nava, en las conocidas curvas prolongadas, frente al rastro municipal de Morelos.
Al arribar las autoridades encontraron una unidad Chevrolet de la linea Trax de reciente modelo en color blanco y con placas de circulación del Estado de Coahuila y al interior estaba Elida López Rangel, quien manifestó ser doctora de profesión y residente de la colonia Palmas 2 en la ciudad de Piedras Negras.
La conductora quien viajaba sola, estaba policontundida y con un probable esguince cervical, por lo que paramédicos de bomberos de Morelos la inmovilizaron, aunque no ameritó traslado al nosocomio.
La autoridad informó que aparentemente la volcadura se registro derivado al exceso de velocidad con el que conducía cuando viajaba de Morelos a Piedras Negras, aunado a lo mojado de la carretera por las lluvias registradas esta mañana en la región.