Vuelca sujeto y se estrella contra vivienda en Múzquiz; manejaba en sentido contrario

Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Un sujeto que manejaba con exceso de velocidad y en sentido contrario sobre una vialidad en Múzquiz, se volcó y posteriormente se impactó contra una vivienda, generando serios daños materiales.

Los hechos ocurrieron durante esta madrugada en las avenidas José Flores González y Patricio H Ruiz, cuando el conductor de una camioneta tipo Explorer modelo 2000, con placas de Onappafa, se volcó debido al exceso de velocidad con la que se desplazaba sobre una arteria con circulación contraria, informó la dirección de seguridad pública.

Luego de la volcadura, la unidad derrapó varios metros de distancia, hasta impactarse contra una vivienda donde terminó su carrera.

La policía aseguró en el lugar al responsable del accidente de nombre Fidencio Hernandez Uresti, de 33 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional, para enfrentar los cargos que resulten.

Se informó que la propietaria de la vivienda afectada es la Sra. María Eugenia Zamudio Lerma de 63 años, que también se quedó sin el servicio de energía eléctrica al dañarse la cometida de CFE.

Los daños materiales de la vivienda son evaluados por las autoridades.