Vuelca y provoca daños al esquivar a ciclista

Julio Fernández | Piedras Negras.- Un hombre que evitó embestir a un ciclista que se le atravesó sobre el bordo norte, terminó volcado, lesionado y provocando daños a terceros en la colonia Lázaro Cárdenas.

Alejandro Raúl Peña Wong 38 años, transitaba sobre el bordo norte en su camioneta de la marca Nissan Frontier 2018, en vía libre y casi al cruce con Miguel Garza, un ciclista se le atravesó, pero al tratar de esquivarlo termino volcado.

Debido a la velocidad en que viajaba el conductor de la pick up, giró tres veces en el aire para terminar estrellándose contra un poste de madera propiedad de Teléfonos de México, y provocando daños a un domicilio, en el cual se encontraban albañiles trabajando quienes milagrosamente lograron quitarse.

Al ver los hechos el ciclista se retiró del lugar, por su parte acudieron socorristas de la Cruz Roja a trasladar al lesionado a la clínica de Especialistas, donde se encuentra estable.

La policía preventiva municipal, consignara el caso ante el agente investigador de ministerio publico en asuntos viales.