Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Un voraz incendio consumió en su totalidad un domicilio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, donde a pesar de que el fuego consumió todo a su paso, milagrosamente no hubo heridos.
El llamado de auxilio fue a las 5:20 de la mañana, por lo que elementos de Bomberos con 3 unidades acudieron de forma inmediata al número 206 de la calle Benito Juárez.
En el lugar se entrevistó al propietario de nombre Arnulfo Guerra, quien manifestó que el incendio derivó de una veladora que se quedó encendida y rápidamente alcanzó varias prendas de vestir así como el colchón, por lo que el fuego se propagó rápidamente.
En el mismo terreno hay dos casas de renta, que también resultaron con daños en su totalidad; en el inmueble habita un menor de 12 años, quien pudo salir rápidamente.
La señora Mayra Vanesa Benítez Fuentes, hija del propietario, reconoció que tienen solamente un cuarto donde dormir los 7 integrantes de la familia, pero tristemente no tienen ropa ni comida, por lo que se pide el apoyo a la ciudadanía, que dentro de sus posibilidades, pueda aportar con un poco de despensa y vestido.
Vale la pena señalar que al parecer cuentan con el pago de su predial actualizado con el que probablemente puedan acceder al Seguro de Vivienda contra Desastres.