Warren, promotor de Fury: “Habrá idiotas que paguen por ver pelear a Mike Tyson”

72

Redacción.- Frank Warren, copromotor de Tyson Fury junto a Bob Arum , confirmó que Fury recibió una oferta para pelear con Mike Tyson en su regreso a los cuadriláteros. “Ha habido conversaciones, pero no conmigo. Para ser honesto, es algo en lo que yo no estoy interesado”;

Warren se mostró en contra de la pelea de exhibición que quiere protagonizar Tyson a sus 53 años: “Mike está viejo. No es mejor que cuando perdió contra Danny Williams o Kevin McBride. Estoy totalmente en contra de eso, para ser honesto. Si los dos Tyson hicieran una exhibición para recaudar dinero para alguna buena causa, entonces está bien, siempre y cuando esté coreografiado, no tiene sentido darse golpes en una exhibición”.

El actual campeón del mundo de los pesos pesados, el inglés Tyson Fury, monarca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), reveló que recibió un ofrecimiento para pelear contra el excampeón, el estadounidense Mike Tyson pero que cree que no se llegó a ningún acuerdo para llevar a cabo el combate.

El extravagante inglés, con sangre gitana y que durante gran parte de su vida coqueteó con la muerte, se adueñó del titulo pesado del CMB tras vencer a Deontay Wilder en febrero pasado en Las Vegas, en la revancha del combate que empataron en diciembre de 2018.

Tyson, el “original” que ya cuenta con 53 años y una frondosa barba canosa, causó una enorme expectativa en los últimos días   tras publicar vídeos en las redes sociales en los que se le ve haciendo ejercicio y en buena forma física.

También mostró vídeos en los que se que está entrenando con los sacos de gimnasio y se especuló que su rival podría ser el excampeón del mundo, su compatriota, Evander Holyfield, quien lo derrotó dos veces en 1996 y 1997.

Más tarde, el mismo Tyson se encargó de desmentir que Holyfield vaya a ser su contrincante.