Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- En un estado de salud crítico es como se encuentra un joven identificado como Nestor Alonso García Leos, quien fue agredido a golpes por un grupo de personas, quienes después lo secuestraron en la colonia Ramón Bravo.
Según la información que se dio a conocer por parte de la autoridad, el afectado caminaba sobre las calles del sector e iba a realizar una compra, sin embargo, tres sujetos cerca de la calle San Buenaventura, interceptaron su paso, para golpearlo y posteriormente introducirlo a un domicilio.
Luego de ello fue maniatado en una silla y con un bate comenzaron a agredirlo; derivado a las lesiones presentó una hemorragia y un sujeto al que se le logró identificar como Jared, alias “el Cotorro”, tenía planeado solicitar un rescate por dicha persona.
Como no pudieron controlar el sangrado, decidieron dejarlo en libertad y luego huyeron del sitio.
El lesionado fue trasladado al hospital, donde su estado de salud es reportado como grave; no hay personas detenidas y se espera que durante las próximas horas, se pueda rendir la declaración de la afectado, para tratar de ubicar los responsables.