Ya empezó el campamento ‘Somos Guerreros’

71

Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Con la participación de 150 niños, niñas y jóvenes, inició el campamento de verano “Somos Guerreros” que tendrá una duración de 4 semanas y será impartido por entrenadores del club Santos Laguna.

La clausura será en las instalaciones del Territorio Santos Modelo a donde acudirán todos los menores inscritos y tendrán la oportunidad de conocer la sede oficial del equipo; cabe señalar que la actividad se desarrolla de manera simultánea en todas las regiones del estado.

Claudia Zúñiga, sub-procuradora en la región norte, indicó que se tiene espacio para más inscripciones ya que el limite para Piedras Negras es de 170, a los que se les entrega de manera gratuita una playera, morral, termo y cachucha, además de la hidratación y se cuenta con una ambulancia fija sobre las inmediaciones de la cancha.

El mensaje inaugural lo dio José Guadalupe Rubio, ex-jugador del Santos Laguna campeón en el torneo de invierno del 1996, quien trasmitió a los asistentes que todo sueño es posible de alcanzar siempre y cuando se tenga la dedicación y perseverancia, deseándoles lo mejor a los menores para que disfruten todas las actividades.