“Ya no es un bucanero”: Antonio Brown se quita el jersey y abandona el campo en pleno partido

Redacción.- No es de sorprender la actitud que tuvo Antonio Brown durante el partido de los Tampa Bay Buccaneers ante los Jets de la Semana 17 de la NFL, donde los comandados por Tom Brady lograron conseguir el triunfo 28-24.

El bochornoso momento se dio en el tercer cuarto del enfrentamiento, cuando llamó la atención no solo de sus compañeros sino también de los espectadores, ya que comenzó a quitarse el jersey de Tampa Bay y las hombreras y pese a que Mike Evans intentó convencer de que siguiera en el campo, no lo consiguió.

Cuando el receptor abierto de los Buccaneers se dirigía hacia los vestidores se quitó su camiseta y los guantes que llevaba puestos y los aventó a las gradas.

Antonio Brown había sumado 29 yardas en tres recepciones durante este partido, el cual podría ser su último duelo en la NFL. ¿Por qué? El receptor ha tenido varias polémicas fuera y dentro de los emparrillados, pues no solo ha sido acusado de acoso, sino que también hace unas semanas fue multado por la liga tras entregar un certificado de vacunación falso.

Aunque muchos decía que podía ser su último juego vistiendo la playera de Tampa Bay, así sucedió después de las declaraciones de Bruce Arians, quien aseguró: “Ya no es un bucanero. Ese es el final de la historia. Quiero hablar sobre los muchachos que ganaron el juego”.