Ya se pasea el “jr mataperros” en restaurantes-bar de PN

337

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- A más de dos años de que el “jr mataperros”, asesinara a navajazos a un canino en la colonia Suterm, aseguran que este ya se pasea por Piedras Negras, como si nada hubiese pasado.

En un principio trascendió que huyó hacia los Estados Unidos, y aunque la Fiscalía General del Estado en la delegación norte l, giró una orden de aprehensión en su contra, e incluso solicitó apoyo a la Interpol, no se logró dar con su paradero.

Fue hasta el pasado pasado sábado, cuando a través de las redes sociales, se observó a Gerardo Humberto Herrera en un restaurant- bar ubicado en la Plaza Innova, donde se divertía junto a otro grupo de Jr’s, sin ninguna preocupación.

Al menos dos asociaciones en contra del maltrato animal, interpusieron la denuncia en su contra el pasado 06 de enero del 2019, luego de que en una borrachera, llamó a dos perritos y de dos certeros navajazos dio muerte a uno de ellos; esto fue filmado por uno de sus amigos de parranda y ellos mismos lo subieron a las redes que en pocos minutos se viralizó a nivel nacional e internacional.

Es de recordar que el repudio que causo ante la ciudadanía lo obligo a renunciar en su trabajo en Comisión Federal de Electricidad, así como huir de su casa en la colonia Suterm, dicho sea de paso, fue dañada por personas ajenas que se indignaron con el brutal hecho.