‘Yo me preocupo y me ocupo’ responde AMLO sobre rebajas a Pemex y CFE

394

Agencias.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió a las rebajas a la baja que hizo ayer la calificadora Standard & Poors a Petróleos Mexicanos (Pemex) y a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Lo único que puedo decir a las calificadoras es que todo este tiempo que imperó la corrupción permanecieron callados, calificaban con 10, con excelencia, aseguró el Presidente en conferencia matutina.

La calificadora ajustó ayer la perspectiva de Pemex y la CFE de estable a negativa, y el viernes pasado redujo también la expectativa de crecimiento para la economía nacional.

López Obrador reiteró su crítica el modelo neoliberal y aseguró que “nos toca pagar los platos rotos”, principalmente por las acciones efectuadas el año pasado y aseguró que va a funcionar el plan para rescatar a Pemex y a la CFE.

Yo me preocupo y me ocupo…Está castigando al país por la política neoliberal que se aplicó en los últimos 36 años que fue un rotundo fracaso, consideró el titular del Ejecutivo desde Palacio Nacional.

Reporte Indigo